Cayó en las turbulentas aguas de un río del distrito de Sarín, en la provincia de Sánchez Carrión.
Según testigos del hecho, el menor estaba conduciendo su moto lineal y al pasar por un puente en mal estado, perdió el control de su unidad, lo cual ocasionó que cayera sobre las aguas del río.
Las fuertes corrientes del agua arrastraron el cuerpo del joven por varios kilómetros hasta dejarlo en una zona rocosa, donde quedó atrapado el cadáver.
Los moradores de la zona, al percatarse del accidente, intentaron ayudar a la víctima, pero lo rescataron sin vida de las aguas del río.
Hasta el lugar arribó un contingente policial en compañía del representante del Ministerio Público de la provincia de Sánchez Carrión, Wilson Muñoz, quien inició las investigaciones para averiguar las causas del accidente.
El fiscal señaló que los familiares del fallecido se negaron a que se le practique la necropsia correspondiente al occiso.
Los pobladores pidieron a las autoridades municipales que hagan cargo del mejoramiento del puente donde ocurrió el incidente porque es muy viejo y antiguo. Además, no tiene barandas, ni paso peatonal, por lo que es muy riesgoso para las personas que caminan por la antigua infraestructura.(LA REPÚBLICA)