Por la gravedad de sus heridas, la víctima fue trasladada de Otuzco a un nosocomio de Trujillo.
Eran aproximadamente las 6.45 a. m. cuando la víctima, identificada como Jefferson Rodríguez (51), escuchó que tocaban fuertemente a la puerta de su casa, ubicada en la calle Cáceres, a la altura de la biblioteca municipal, cerca de la plaza principal de la ciudad de Otuzco. Cuando abrió, un individuo desconocido le disparó a quemarropa tres proyectiles.
El criminal, según testigos, habría llegado con un cómplice a bordo de una motocicleta para atentar contra Rodríguez. Los delincuentes aprovecharon el pánico que generaron las detonaciones entre los transeúntes y se dieron a la fuga con dirección al barrio Cruz Blanca, al parecer para esconderse en un caserío cercano.
Pasado el susto, algunas personas se acercaron hasta la víctima para trasladarlo al hospital de la zona para que reciba el auxilio médico de emergencia. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas, que comprometieron órganos vitales, el hombre fue llevado a un nosocomio de Trujillo. Por la forma del ataque, se trataría de un ajuste de cuentas o venganza personal.(LA REPÚBLICA)