Páginas

viernes, 18 de junio de 2021

La Libertad baja a nivel alto desde el 21 de junio al 11 de julio

Debido a que los indicadores de contagio y la tasa de mortalidad mostraron un descenso, el Gobierno dictó nuevas medidas para la región.

El toque de queda va desde las 11 de la noche.

En las últimas semanas, la región ha venido reportando un descenso en el número de víctimas mortales de la covid-19. Al parecer, esto influyó para que el Gobierno anunciara que  pasáramos de un nivel de alerta muy alto al alto, desde el lunes 21 de junio hasta el 11 de julio.

Con ello,  se  establece que el toque de queda será desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana. Asimismo, continúa la restricción para el tránsito de vehículos particulares los días domingos.

En cuanto al aforo en espacios como restaurantes, se permite el 40 %, mientras que en tiendas de abastecimiento de productos básicos, el límite de público es del 60 %. Se podrá asistir a templos y centros de culto, solo con el 40 % de público.

Sí están permitidos, sin restricción de aforo, pero cuidando los protocolos, actividades deportivas al aire libre, visitas a museos, zoológicos, jardines botánicos, restaurantes al aire libre.

(LA INDUSTRIA)