Las víctimas fueron identificadas como Samuel Lucano Malca y Javier Centurión Juárez.
El primero murió con un disparo en la espalda y luego su cadáver fue arrojado en medio de una charca del sector de la campiña Manco Capac, en la carretera que conduce a la localidad de El Milagro, en el distrito de Paiján, de la provincia de Ascope.
Según la Policía, vecinos de la zona reportaron la tarde de ayer sábado 12 de junio el hallazgo del cuerpo de un varón, el cual vestía un polo negro, short negro y zapatillas blancas con rayas negras.
Rápidamente los agentes del orden acudieron al lugar y pudieron comprobar la existencia del cuerpo del hombre sin signos vitales.
El área fue acordonada con conos naranjas y cintas amarillas para evitar que curiosos puedan borrar las huellas dejadas por los asesinos.
Tras varios minutos arribaron familiares del fallecido, quienes lo identificaron como Samuel Lucano Malca, de 22 años de edad.
De acuerdo a testimonios de los vecinos de la zona, al joven lo habrían asesinado en otro lugar y trasladado su cuerpo para arrojarlo en esa zona desolada porque no escucharon sonidos de disparos.
Por otro lado, la tarde de hoy domingo 13 de junio fue asesinado el taxista Javier Centurión Juárez, en el sector del Cerrito La Virgen, del distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo.
Según testigos del crimen, el occiso llegó en el automóvil que manejaba de placa de rodaje T3Z-001, junto a sus asesinos, quienes lo obligaron a bajar del vehículo y le dispararon a quemarropa en múltiples ocasiones.(LA REPÚBLICA)