Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2016

Madre de cuatro menores se ahorca en su vivienda

Sus familiares desconocen el motivo que le llevó a tomar esta fatal decisión. Se dedicaba a limpiar casa y a vender comida al paso, en Moche.

Por motivos que aún son materia de indagación, una mujer, madre de cuatro menores, optó por quitarse la vida en su vivienda, situada en la calle Real, al costado del coliseo ‘Fraternidad Enrique Azabache Asmat’, en Moche.

Se trata de Lourdes Soriano Quintana (33), quien tomó una soga, amarró una punta la viga de su cuarto y con la otra armó un nudo que colocó en su cuello y se colgó.

Fueron sus propios hijos, al promediar las 3:00 de la mañana de hoy, quienes se percataron del hecho.

A decir de Emilio Nieves Caipo, suegro de la fallecida, Lourdes Soriano no tenía problemas con su pareja, quien se encuentra de viaje y estaría retornando a la ciudad, tras enterarse de la tragedia.

Se supo que la mujer se dedicaba a limpiar viviendas y a vender comida al paso en la puerta de su casa. Sus hijos tienen 17, 13, 12, y 2 años respectivamente.

La madre y hermanas de la occisa se mostraron herméticas ante la prensa cuando aguardaban en los exteriores del Mortuorio de Trujillo.(la industria)