Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2016

Trujillo: Asesinan a dos barristas cremas en balaceras

Una de las víctimas mortales era taxista y su pareja resultó herida. El otro barrista fue asesinado cerca de su casa.

Dos barristas de Universitario de Deportes fueron acribillados a balazos durante balaceras que se registraron en Trujillo. A José Manuel Herrera Silvestre (21), quien trabajaba como taxista, lo atacaron a tiros cuando salía de una pollada bailable que se realizó en el taller mecánico “El Romántico Viajero”, ubicado en la urbanización Semi Rústica Mampuesto. Su pareja, Angie Stefanny Ramos Morillo (23), resultó herida al tratar de protegerlo de las balas.

La celebración se desarrollaba con normalidad hasta que al promediar las 8:30 p. m., la víctima decidió ir al baño. En el trayecto, un sujeto conocido como “Juguete” lo empujó. Esto enfureció al conductor que lo insultó e intentó liarse a golpes, pero el dueño del establecimiento los separó.

Para evitar algún enfrentamiento, Herrera Silvestre decidió marcharse junto a su pareja Angie, sin imaginar que en los exteriores del local los esperaba “Juguete” junto a otro sujeto apodado “Pino”, para cobrar venganza a su atrevimiento.

Según testigos, fue “Pino” quien sin miramientos empezó a disparar contra el taxista que se desplomó bañado en sangre. El criminal –al verlo en el suelo– le siguió disparando por la espalda ante los gritos desesperados de su enamorada, quien corrió y trató de protegerlo con su cuerpo de la lluvia de proyectiles. Uno de los balazos impactó a Angie en el brazo.

Horas después, otro hincha de la “U” tuvo el mismo destino. Anhielo Rodríguez Gonzales (27) fue acribillado a tiros cuando libaba licor con amigos y sus primos en la intersección de la avenida 28 de Julio y Sánchez Carrión, a pocos metros de su casa en Florencia de Mora.(la república)

En ambos casos por venganza