Páginas

sábado, 6 de agosto de 2016

Trujillo: Hombre desfiguró rostro a mujer con una botella en discoteca

Sheyla Vílchez, de 20 años, corre el riesgo de perder la visión de su ojo derecho. El agresor la atacó porque se negó a bailar y luego huyó como un cobarde.

Así quedó la víctima tras el ataque que recibió del sujeto
Otro caso de violencia contra la mujer se registra en el Perú. Sheyla Vílchez, de 20 años, una joven madre de familia fue víctima de un sujeto que, con una botella, le atacó en el rostro por negarse a bailar con él en un discoteca de Trujillo.

El hecho ocurrió el último jueves 4 de agosto cuando Sheyla Vílchez se encontraba a lado de sus amigas disfrutando de la música que sonaba en la discoteca ubicada en la avenidad Túpac Amaru. De pronto, un hombre se acercó para exigirle que bailara con él.

Ante la negativa, este la golpeó en el rostro con una botella de cerveza y luego se dio a la fuga. Sus amigas fueron a auxiliar a Sheyla Vílchez tras producirse el ataque e inmediatamente la llevaron al hospital Belén para que sea atendida.

Fragmentos de vidrios fueron encontrados en el ojo derecho de la víctima por lo que ahora corre el riesgo de perder la visión. Ahora, ella fue trasladada al Instituto Regional Oftalmológico para que tenga una mejor atención a su grave herida.

Fuente: Perú 21.