Páginas

jueves, 5 de mayo de 2016

Empresarios y grupos políticos apoyan campaña de PPK en La Libertad para trabajar en favor de la democracia.

Empresarios y grupos políticos, vienen sumándose a la campaña de PPK en La Libertad, con la finalidad de defender la democracia. Muchos de ellos con logística propia; camionetas, banners, difusión, entre otros, en la búsqueda del voto consciente del ciudadano liberteño.

Como se conoce, el comando de campaña de PPK en La Libertad, inició sus actividades con la instalación de comandos de campaña en las Provincias y Distritos de Bolívar y Pataz, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Otuzco, Julcán, Chepén, Pacasmayo y Ascope, faltando aún en las Provincias de Gran Chimú y Virú.

Fernando Armas, jefe de campaña de Peruanos por el Kambio, manifestó que el trabajo de personería, se está desarrollando en simultáneo con las demás acciones de campaña como las capacitaciones en defensa del voto y la distribución de la logística que esta campaña conlleva, en cada rincón de La Libertad.

Por su parte Flor Luna Victoria, responsable del financiamiento de la campaña en esta segunda vuelta, manifestó “estamos convocando la presencia de todas las personas que quieran defender el voto y apoyar en esta segunda vuelta a PPK, ya se han sumado agrupaciones políticas como APP, Frente Amplio, Partido Nacionalista, Solidaridad Nacional y muchas personas independientes que han tenido un voto indeciso en la primera vuelta.”

“Cada voto es muy importante, es un voto consciente, porque queremos que nuestro país siga creciendo,“ indicó Flor Luna Victoria. Reveló además que hay una gran masa de ciudadanos que se vienen sumando para realizar trabajos concretos como, ser personero y defender el voto de cada ciudadano peruano.

Comentó además que en la Provincia de Trujillo, se vienen implementando sendas jornadas de capacitación a los ciudadanos que apoyarán en esta segunda vuelta, pero además indicó que se ha creado el área de supervisión, con la finalidad de filtrar la presencia de personas de diferentes partidos, quienes podrían generar dificultades al interno.