Pero hay una verdadera víctima en este tema, Evelyn Luján Flores, la alumna de la Universidad César Vallejo, propiedad de César Acuña que le envió una crítica carta pública al cuestionado candidato.
Se trata de Evelyn Luján Flores, quien expresó en su cuenta de Facebook todo su malestar e indignación por lo que le sucedía.
“Lamento tener que escribir esto para desfogar toda impotencia generada por sus actos. Esa impotencia que nace a raíz de su postulación a la Presidencia de la República del Perú, le explicaré el por qué”, dice un pasaje de la carta de Evelyn Luján Flores a Acuña.
Hoy, la joven universitaria ha denunciado, nuevamente en Facebook, que ha recibido amenazas por expresarse. No lo dice, pero se trataría de los seguidores de Acuña, disgustados por esta reacción por los plagios universitarios de su líder.
A continuación, el mensaje de Evelyn Luján Flores:
“Debido a los comentarios mal intencionados y amenazas indirectas hacia mi persona, familia y entorno.
Me veo en la obligación de aclarar lo siguiente: – No pertenezco a ningún partido político, mucho menos al APRA. – Lo escrito fue realizado por mi persona, no hay ni una calumnia de por medio hacia nadie.
Espero su comprensión y apoyo total.
Así mismo espero que no tomen represalias a futuro ni afecten a mis estudios en la UCV, por el simple de hecho de decir lo que pienso”
¡Existe la libertad de expresión Sres!(diario uno)