Páginas

viernes, 22 de enero de 2016

Cuatro menores perdidos en playa

Niños fueron extraviados por negligencia de sus propios padres.
Menores podrían ser encontrados por gente de mal vivir.
Menores podrían ser encontrados por gente de mal vivir.


Trujillo.- Si es de los que acostumbra visitar las playas trujillanas en familia y amigos, tome nota a la siguiente información. De acuerdo al reporte de la Unidad de Salvataje, cuatro menores de edad fueron reportados como perdidos en lo que va del verano en el balneario de Huanchaco.

En todos los casos, los adolescentes, cuyas edades fluctúan entre los 11 y 15 años, acudieron a la playa en compañía de sus familiares y amigos. Sin embargo, en un descuido, los menores terminaron alejándose del grupo y perdiéndose entre la multitud.

“Los fines de semana se registra un incremento de personas en Huanchaco y hasta el momento hemos registrado cuatro menores perdidos. Sucede que la familia se confía, algunos son irresponsables y pierden la vista de los menores. Felizmente, el personal los ha encontrado y luego los ha devuelto con sus familias”, mencionó la alférez Angie González Díaz, encargada de la Unidad de Salvataje del principal balneario trujillano.

Agregó que aún es elevado el número de bañistas que consume licor en la playa y que luego ingresa al mar en estado etílico.

“La gente ingresa luego de ingerir bebidas alcohólicas. Hemos dado la indicación que no se puede beber licor en la playa. Algunos no entienden que esto es por su propia seguridad”, complementó.

Vale indicar que, la Unidad de Salvataje está integrada por 10 efectivos que prestan vigilancia y primeros auxilios los fines de semana, y cinco de lunes a viernes.(la industria)