La denuncia fue presentada en la Comisaría de Huamachuco.
José Cruz Ruiz de 25 años, denunció en la policía haber sido agredido por dos mujeres en la Casa del Rondero, donde tiene sus oficinas Serenazgo Municipal.
El afectado detalló que en horas de la madrugada fue interceptado por el vehículo de Serenazgo que lo subió a la fuerza trasladándolo al local ronderil, donde se le acusó de haber robado en una fiesta en el barrio Santa Ana en Huamachuco.
"Subía con mi hermana por el jirón Balta y fui interceptado por Serenazgo que me subió a la fuerza y en el local de los ronderos 2 mujeres me agredieron físicamente acusándome de haber robado. Es cierto, estaba tomado pero no hice nada y no hicieron caso a mi hermana que les decía a los serenos que me dejaran libre", expresó el denunciante.
Como se conoce Serenazgo viene realizando los patrullajes nocturnos y esta persona mostraba sospecha, incluso coincidía su apariencia por la denuncia de las personas robadas. Sobre las mujeres agresoras, pertenecen a la ronda y se cuestiona su actitud, tomándose las medidas correctivas, indicaron en Serenazgo.(Beto Mendoza)