Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2015

Modelo trujillana cayó junto al “brazo derecho” de Oropeza

Las amistades de Leticia Valeria están consternados al conocer que fue detenida junto a Brian Camps.

Modelo trujillana cayó junto al “brazo derecho” de Oropeza
La Policía italiana informó que la mujer que cayó junto a Brian Camps Gutiérrez (amigo del prófugo Gerald Oropeza) era de nacionalidad argentina, por su pasaporte, pero luego se confirmó un detalle en particular: que su bella acompañante en realidad vivía de Trujillo.

confirmación. La joven detenida pasado 8 de agosto en Italia es Leticia Valeria Hurtado Caballero de 21 años de edad, quien es una reconocida modelo local.

Según su cuenta de Facebook, la bella joven indica que estudia la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Privada del Norte, y paralelo a ello se dedica al modelaje.

En el ámbito local, Hurtado Caballero ha participado en muchos eventos para reconocidas marcas como anfitriona y modelo, y ha logrado ser solicitada por los auspiciadores.

son pareja. Fuentes cercanas a la joven indicaron que desde hace varios años Leticia Valeria mantiene una relación sentimental con Brian Camps Gutiérrez.

Amistades cercanas a la modelo trujillana se han mostrado sorprendidas al conocer que Leticia fue detenida en la ciudad de Nápoles junto a su pareja.

Asimismo se conoció que la guapa modelo portaba pasaporte de nacionalidad argentina, ya que habría nacido en este país sureño, pero ha sido criada en Trujillo.

Trascendió que la joven pareja habría llegado el 4 de agosto para celebrar el cumpleaños numero 26 de Brian Camps, momento en el cual fueron capturados por la policía italiana.

Debido a la orden de captura internacional que pesa contra el amigo y “brazo derecho” del “Tony Montana”, se espera que se tramite su pedido de extradición al Perú.

Al acudir a la vivienda que Brian Camps consignó en su documento de identidad, la cual estaría ubicada en la avenida Larco 1459 en la urbanización La Merced, los propietarios negaron que haya vivido ahí y evitaron dar mayor información. Ahora todo está en manos del Poder Judicial.(correo)