El menor estuvo internado en un centro juvenil de diagnóstico y rehabilitación, por estar implicado en casos de asesinato, en la modalidad de sicariato.
Un menor de 16 años de edad, identificado con las iniciales E.R.A.N, que era acusado estar implicado en varios asesinatos, fue detenido la madrugada de hoy por un grupo de efectivos de la Comisaría de Alto Trujillo.
La detención del menor se produjo en el barrio 5B del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito trujillano de El Porvenir.
El adolescente tenía en su poder una pistola 9 milímetros con una cacerina abastecida con 10 municiones, armas que son usadas por la Policía Nacional; además de un celular sin chip, y un manojo de llaves.
Según la Policía Nacional, hasta hace algunos meses atrás este menor estuvo internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación (EXFLORESTA), por estar implicado en varios delitos contra el cuerpo y la salud en la modalidad de sicariato.
El menor fue dispuesto a disposición de la fiscalía de familia para que se continúe con las investigaciones del caso.(RPP)