Páginas

miércoles, 22 de julio de 2015

Racing de Huamachuco sacó empate en Otuzco ante el Deportivo Ermita

Las escuadras del Ande Liberteño se repartieron los puntos en un cotejo entretenido y muy luchado.

Por la tercera fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú Zona Ande, el Deportivo Ermita no pudo de local con el Racing de Huamachuco y dejo escapar dos puntos claves en su lucha por seguir avanzando a instancias mayores del “Fútbol macho”.

El equipo dirigido por Carlos “Calín” Delgado saltó al césped del Estadio Municipal de Otuzco y desde el pitazo inicial tomó la inciativa de las acciones de juego y se fue con todo en busca del gol ante un Racing que se vio sorprendido y no mostraba una más de sus buenas tardes de fútbol en lo que va de la Copa Perú.

En el Ermita el delantero Martín Sanchez , el volante José Galarza y El Defensor Erasmo Suviaga marcaban los tiempos en la primera mitad generando ataques que exigieron más de una volada del golero Miguel Pajares, los locales lograron abrir el marcador a los 24 minutos gracias a un buen gesto técnico de Ángel Sánchez quien sombreó la pelota y hacía festejar a toda la hinchada local.

El marcador no se movió y con el mismo se inició el complemento donde la visita salió con otra actitud y se fue en busca del empate, el cuadro que dirige Nolberto Cruz intentaba de todo para igualar el duelo y salía a relucir el buen desempeño del volante Marcial Cueva y Kler Sánchez piezas claves en el accionar huamachuquino.

Los locales parecían firman el empate y renunciaron al ataque que luego pagarían caro, pues a menos de 25 para el final del duelo, el técnico Cruz mando al verde al cumplidor Alexis “El Bombero” Aurazo quien como en sus mejores tardes le dió fútbol por la banda izquierda a su escuadra, el Trujillano fue precisamente quien inició la jugada del empate, Aurazo arrancó fuera del área, se sacó una marca y como con la mano puso un pase a Marcial Cueva quien de un zurdazo venció la resistencia del golero Aldair Aranda.

Fue un punto para cada uno pero dejo evidenciado que en el cuadro de Huamachuco necesita con urgencia un delantero que marque la diferencia.(futboltrujillano)