El presidente visitó el departamento de Puno para entregar viviendas rurales donde también hizo una defensa de su gobierno.
El presidente Ollanta Humala dijo este viernes que su gobierno seguirá trabajando a pesar del ruido político, y continuará defendiendo la dignidad y el honor de las personas, pues así se defiende también la democracia.
"Este gobierno no se detiene por todo el ruido político, no se detiene y defendemos el primer artículo de la Constitución, que es la defensa del honor, la dignidad de las personas, porque así se defiende la democracia, defendiendo también la dignidad de nuestros compatriotas, el honor de nuestros compatriotas", afirmó.
Desde Puno, donde entregó viviendas rurales construidas en el marco del Programa Nacional de Vivienda Rural, el mandatario señaló que la defensa de la democracia también implica defensa del honor y la buena reputación.
"Que no venga cualquiera a tratar de enlodar irresponsablemente la buena imagen de las personas, tenemos juntos que defender la democracia, y tenemos juntos que defenderla desde aquí, desde abajo, desde adentro, desde donde surge el Perú", agregó.
ANDINA(RPP)