El congresista de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, afirmó también que hay una campaña de Palacio de Gobierno para "bajar la candidatura" de Keiko Fujimori.
El congresista de Fuerza Popular Pedro Spadaro salió en defensa de Mark Vito, esposo de la lideresa de su partido y futura candidata a la presidencia Keiko Fujimori, y aclaró que él sí cuenta con movimientos bancarios en nuestro país y que trabaja como agente inmobiliario.
"Quisieron cuestionar qué ingresos tiene Keiko, ella recibe un sueldo del partido de 10 mil soles mensuales, también señalamos que el señor Mark Vito es un agente inmobiliario con los pagos puntuales mensualmente ante la Sunat y que sí tiene cuentas bancarias y todos los movimientos que usualmente las personas de clase media realizamos", explicó Spadaro a RPP Noticias.
Además, cuestionó la publicación y la calificó de "refrito"; atribuyó esta información a una campaña digitada, según Spadaro, desde Palacio de Gobierno para traer abajo la candidatura de Fujimori a las presidenciales de 2016.
"Es coincidencia que el día de hoy, que se sabía que se iba a publicar una última encuesta donde se nos da un 33%, salen este tipo de denuncias que además es un refrito. Esta es una campaña montada por Palacio de Gobierno para desviar la atención, es una patraña más del Gobierno pero no se van a bajar la candidatura de Keiko Fujimori", espetó el congresista de Fuerza Popular.
Finalmente, Spadaro aseguró que ni Keiko ni Mark Vito quieren ocultar sus ingresos. También defendió las cuentas de su lideresa respecto de la financiación de su educación universitaria.
"Si fuera un fantasma no pagaría Sunat ni estaría inscrito en el Ministerio de Vivienda. El señor fue funcionario de la IBM en Estados Unidos, desde que está en el Perú trajo su dinero ahorrado y que están en los bancos del país".
"Keiko Fujimori nunca se mostró esquiva para mostrar sus ingresos. No ha habido un solo atisbo de que hubo irregularidades en el financiamiento de su educación. Ella siempre ha demostrado sus ingresos y sus egresos, no viven de lujos", finalizó.(RPP)