Páginas

lunes, 20 de julio de 2015

Ayacucho: Joven pide "perdón" a su expareja por agresión en hotel

Ayacucho: Joven pide "perdón" a su expareja por agresión en hotel
Adriano Pozo Arias afirmó que se siente "perseguido, porque ella (Cindy Contreras ) ha actuado con mentira, exageración, sobre una base real".

Adriano Pozo Arias, quien agredió a su exenamorada Cindy Contreras en un hotel de la provincia de Huamanga (región Ayacucho), pidió “perdón” a la joven de 25 años.

En entrevista con el programa televisivo “Panorama”, reconoció que agredió a su enamorada, hecho que calificó de “error”.

Afirmó que se siente “perseguido, porque ella ha actuado con mentira, exageración, sobre una base real”.

“Es la primera vez (que la agredo). Inclusive en el atestado, la Policía dice lo mismo. No soy agresivo. Mis amigos y personas que me conocen pueden testificar eso”, subrayó.

Pozo Arias, que ha sido denunciado por el presunto delito de intento de homicidio y violación sexual, refirió que unas personas allegadas a él y que han conocido a Contreras Bautista le indicaron que ella es “perversa”.

“Muchas personas allegadas a mí que la han conocido, me dicen que es una perversa. Que no es la primera vez que ella actuó así, que con muchos chicos y exparejas que tuvo actuó de esa forma, pero conmigo ha tratado de sacar provecho por la cierta importancia que tiene mi familia”, agregó.

En recientes declaraciones, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Marcela Huaita, sostuvo que Pozo Arias podría recibir hasta 18 años de prisión.(RPP)