Páginas

sábado, 6 de junio de 2015

Barcelona derrotó 3-1 a Juventus y se quedó con la Champions League

Barcelona derrotó 3-1 a Juventus y se quedó con la Champions League
Con tantos de Rakitic, Luis Suárez y Neymar azulgranas se impusieron a ´La Vieja Señora´consolidando su triplete en la temporada 2014-2015.

¡Logró la triple corona! Barcelona con tantos del croata Iván Rakitic, Luis Suárez y Neymar venció 3-1 a la Juventus en la final de la Champions League jugada este sábado en el estadio Olímpico de Berlín de Alemania.

A los cuatro minutos del primer tiempo Rakitic abrió el marcador, luego de aprovechar una combinaicón entreNeymar y Andrés Iniesta que terminó con un zurdazo que venció a Gianluigi Buffon.

Luego del tanto blaugrana, Juventus como era de esperarse adelantó sus líneas sin embargo el Barcelona con la posesión del balón se defendió sin problemas.

En la segunda parte, una jugada por derecha de Vidal acabó con un disparo de Tévez, quien fue controlado a medias por Ter-Stegen, el rebote lo tomó Morata (55') quien solo empujó el balón.

Embalentonado por el empate ´La Vieja Señora´se fue con todo en busca de la diferencia sin embargo Vidal yTévez no estuvieron finos en el puntillazo final. Esto aprovechó el cuadro blaugrana para con una contra ´mortal´comandada por Messi lograr nuevamente ponerse adelante. Fue un calco del gol italiano, remate de Messi, rebote de Buffon y Luis Suárez (67') fue el encargado de establecer el 2-1.

Cinco minutos más tarde, el juez Cüneyt Çakir le anuló un tanto a Neymar por una polémica mano del brasileno al momento de impactar el balón con la cabeza.

Los últimos minutos el equipo ´culé´hizo circular el balón cerrando los circuitos de la ´Juve´. A falta de 15 minutos para el final, Luis Enrique dispuso el ingreso de Xavi Hernández, quien esta vez si jugó su último partido con la camiseta del Barcelona.

La cereza al pastel la puso Neymar para en los descuentos sellar el 3-1 definitivo que le dio la Champions League al equipo blaugrana.(RPP)

Barza venció 3-1 a la Juve y se alzó con ´la orejona´