Páginas

miércoles, 22 de abril de 2015

Real Madrid ganó 1-0 al Atlético de Madrid con gol de Chicharito y accede a semifinales de la Champions League

Real Madrid venció 1-0 al Atlético de Madrid. (Video:Dailymotion/Foto:AFP)
Con gol de Chicharito a los 88', Real Madrid está ganando 1-0.

Esperó mucho para celebrar. Javier 'Chicharito' Hernández saltó del banco para este duelo y celebró al final, cuando todo parecía consumado al empate. El reloj marcaba los 88 minutos cuando anotó el tanto con el que el Real Madrid venció por 1-0 al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, con lo cual logró concretar su pase a las semifinales de la Champions League.

El elenco de Ancelotti se presentó en un abarrotado Santiago Bernabéu con diferentes cambios en su esquema habitual. Así, se apreció que 'Chicharito' Hernández ocupó la posición de Benzema, Sergios Ramos dejó la zaga para ir al medio en lugar de Modric, James Rodríguez por Gareth Bale e Isco cubrió la posición del volante colombiano.

Pese a estas modificaciones habituales, el elenco local logró poner contra las cuerdas al 'Aleti' desde el primer minuto, obligando al Atlético de Madrid a replegarse e intentar equiparar la posesisón del medio.

A los 12' , James habilitó a Chicharito ante Oblak, aunque el disparo del delantero mexicano salió desviado. El Real Madrid volverí a golpear nuevamente un minuto después, cuando Cristiano Ronaldo efectuó un potente remate que pasó por encima del arco.

La superioridad de los locales obligó al técnico rival, Diego Simeone, a replantear su táctica, por lo que empezó a realizar rotaciones por las bandas, lo cual le permitió avanzar unos metros e ir ganando más posesión del balón. Ancelotti no se quedó atrás y apeló rápidamente a realizar cambios también.

El ritmo del encuentro decayó por los últimos minutos de la etapa inicial, aunque Cristiano Ronaldo se encargaría de mandar con los crespos hechos a los visitantes, cuando a los 43' tuvo una opción dentro del área rival, la cual definió con un certero disparo que fue atajado por Oblak. Tras esto opción, el pitazo decretó la paridad en el entretiempo. Un intenso primer tiempo que tuvo como dominador al elenco de Ancelotti, que no pudo irse adelante por la correcta actuación del golero esloveno.(la república)