Páginas

sábado, 4 de abril de 2015

Asesinan a hermano de policía por ser presunto testigo de un robo

La víctima iba a rendir su declaración sobre el caso de cuatro dilincuentes que asaltaron el grifo donde fue asesinado de dos disparos

La víctima deja en la orfandad a tres menores hijos| Foto: Referencial
La víctima deja en la orfandad a tres menores hijos| Foto: Referencial

Trujillo. Acribillan a un trabajador del grifo Petro América, hermano de un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) presuntamente para evitar que testificara en contra de tres sujetos acusados del robo del referido gasocentro.

El agente de la Comisaría del Alambre, Julio Cárdenas Sánchez advirtió que su hermano venía siendo víctima de amenazas, mediante las cuales le exigían cambiar su versión ante los tribunales y evitar que los sindicados, hampones sean condenados.

Se trata de Jorge Luis Cárdenas Sánchez, quien laboraba en Jueves Santo, por la noche, en el Grifo Petro América, situado en la intersección de la calle Ayacucho y cuadra 12 de la avenida Condorcanqui, en el distrito de La Esperanza, cuando llegaron sus victimarios abordo de un vehículo Station Wago, fingiendo ser inofensivos usuarios y le dispararon en la mano derecha y el pecho.

El trabajador del grifo deja en la orfandad a tres hijos, de 13, dos años y una bebé de apenas dos meses de nacida.(la industria)