Páginas

lunes, 16 de marzo de 2015

La Libertad: Apristas critican postulación de Acuña

Coinciden en que su decisión defraudaría a todos sus electores de La Libertad

La Libertad: Apristas critican postulación de Acuña

La Libertad.- Tras las declaraciones del presidente regional, César Acuña Peralta, sobre una posible postulación a las elecciones presidenciales del 2016, apristas de La Libertad criticaron dicha decisión, y argumentaron que defraudaría a la población de La Libertad.

“QUIERE RETAR”. El expresidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, ratificó lo que dijo en algún momento respecto a los deseos de Acuña de postular a la Presidencia de la República. “Yo lo dije y ratifico lo que dije, para mi es una repetición de lo que venía diciendo cuando era alcalde y ahora como presidente regional”, reiteró.

Sobre los deseos de competir contra Alan García manifestó: “Cuando hay un político que está ascendiendo, siempre hay otro que trata de retar al más grande”.

“IRRESPONSABLE”. Por su parte, el excandidato a la alcaldía provincial, Luis Santa María Mecq, indicó que con esta decisión Acuña quedaría como mentiroso ante la población.

“Me parece poco responsable de su parte que defraude a sus electores y a toda la región, es una falta de respeto, una tomadura de pelo y confirmaría que es un hombre sin palabra. Va a dejar como tontos a todos aquellos que creyeron en él”, precisó.

“MENTIROSO”. En tanto,el aprista Carlos Calderón manifestó que el presidente regional de La Libertad Acuña estarían estafando a la población, si confirma postulación.

“Si Acuña renuncia a la región para postular a la Presidencia de la República, se confirmaría que es un mentiroso y que estafó a sus electores, porque durante la campaña juró y rejuró que se quedaría a gobernar la región, con lo que demuestra que para él la política es solo un negocio destinado a satisfacer su vanidad personal y ansias de riqueza”, enfatizó.

APP. Por otro lado, el vicepresidente regional, Luis Váldez Farías, refirió que esta es una aspiración legítima que tiene cualquier peruano de servir a su país, aunque dijo que no es seguro que postule en el 2016.(correo)