Páginas

jueves, 22 de enero de 2015

Menores cambiaron la "fiesta semáforo" por "fiesta condón"

Las autoridades de la ciudad de Huancayo intervinieron una discoteca clandestina donde más de 200 adolescentes participaban de a fiesta

Menores participan de concursos de besos. | Foto: Difusión
Menores participan de concursos de besos. | Foto: Difusión

Primero fueron las "fiestas semáforos", después las "fiestas arco iris" y cuándo creíamos que estas reuniones sexuales entre menores de edad habían llegado a su límite, nos equivocamos.

Las autoridades municipales y policiales de la ciudad de Huancayo intervinieron una discoteca clandestina donde más de 200 adolescentes participaban de la llamada "fiesta condón".A diferencia de las ya conocidas "fiestas semáforo" o "arco iris", el objetivo en este tipo de eventos es que los menores bailen en ropa interior y participen de concursos de besos.

Pero lo más escandaloso sucede las jovencitas acceden a mantener relaciones sexuales en los baños siempre y cuando el condón que lleve su eventual pareja coincida con el color del labial que lleva puesto.

Los menores, cuyas edades oscilan entre los 12 y 17 años, fueron derivados a la División de Familia de la PNP, lugar en el que fueron entregados a sus padres.(la industria)