Páginas

martes, 11 de noviembre de 2014

Cae depravado acusado de violar a cinco niños

Trujillo

Oscar Díaz Moreno captaba a sus víctimas ofreciéndoles cinco soles de propina en La Esperanza. El sujeto sería condenado a cadena perpetua.
Óscar Díaz habría confesado ser víctima de violación en su infancia.
Óscar Díaz habría confesado ser víctima de violación en su infancia.

La Esperanza. Solo una mente retorcida y enferma sería capaz de robar la inocencia de cinco niños. Oscar Manuel Díaz Moreno, de 35 años, quien se había convertido en el terror del distrito de La Esperanza, fue intervenido, tras ser acusado de violación y tráfico ilícito de drogas. Fuentes confidenciales habrían indicado, que el depravado sujeto, confesó haber ultrajado sexualmente a los menores en un acto de venganza, pues sostuvo que cuando era niño también fue víctima de abuso sexual.

El jefe de la Tercera Región Policial La Libertad-Ancash, César Gentille Vargas informó que bordo de una bicicleta negra, este sujeto de contextura delgada, tez trigueña y cabello largo color negro, escondía las más perversas pasiones. La autoridad policial detalló que Díaz Moreno aprovechaba que sus víctimas se encontraban sin la tutela de sus padres, para con engaños y tras ofrecerles propinas de cinco soles, llevarlos hasta desolados arenales de La Esperanza, en donde daba rienda sueltas a sus bajos instintos.

“Esta captura ha permitido librar a La Esperanza de este flagelo. En presencia del Ministerio Público, las víctimas han reconocido plenamente a este sujeto como su agresor”, señaló, tras advertir que en lo que va del año, la Comisaría se Wichanzao registró cinco denuncias por violación sexual, las mismas que según versiones de los menores ultrajados coinciden con las características físicas de Díaz Moreno, quien fue intervenido en posesión del acusado se le halló 205 envoltorios de Pasta Básica Cocaína (PBC).(la industria)