Páginas

martes, 22 de julio de 2014

Wilmer y Manuel Sánchez, acusados de narcotráfico, se disputan alcaldía

19-5-rep-mollepata---sanchez.jpg

La Libertad. Dos hermanos integrantes del clan Sánchez Paredes, que es investigado por presunto delito de narcotráfico y lavado de activos, se disputan la alcaldía distrital de Mollebamba (Santiago de Chuco).

Se trata de Fortunato Wilmer Sánchez Paredes, actual alcalde reelegido en el 2010 con su movimiento independiente “Por el Desarrollo de Mollebamba y sus Caseríos”. También fue burgomaestre en el período 2006-2010 representando al mismo grupo político.

En su declaración jurada de ingresos de su hoja de vida ingresada al ente electoral asegura que recibe 1,800 soles del sector público en su cargo de burgomaestre y 30 mil soles en su cargo como gerente de operaciones de la minera Comarsa.

Mientras que Segundo Manuel Sánchez Paredes va por la alianza Súmate por una Nueva Libertad, que lidera la parlamentaria Rosa Núñez Campos.

En la hoja de vida que presentó al Jurado Electoral Especial (JEE) de Sánchez Carrión no consigna ni sus ingresos ni los inmuebles que posee, mucho menos hace referencia a algunos de los procesos judiciales en los que ha sido incluido. Ambos han solicitado su inscripción en el JEE.(la república)