Páginas

martes, 10 de junio de 2014

Edita Guerrero se habría caído de escalera por huir de Paúl

Edita Guerrero se habría caído de escalera por huir de Paúl.
Declaraciones de enfermera podrían perjudicar a su viudo al asegurar que éste maltrataba a desaparecida cantante.

Misma telenovela, se está convirtiendo la muerte de la reconocida y querida cantante Edita Guerrero Neira, integrante y fundadora de la agrupación musical Corazón Serrano, luego que este fin de semana un programa televisivo dominical consiguiese entrevistar a la última persona que la asistió y vio con vida, así como a otros testigos, quienes con su testimonio hunden más al viudo Paúl Olórtiga.

En el reportaje se aprecian las declaraciones de la enfermera Olinda Montero, quien aseguró que dos días antes de morir Edita Guerrero Neira, le habría confesado que las heridas y hematomas que se hizo y por las cuales estaba hospitalizada se debieron a una inesperada caída de las escaleras en un intento por huir de su esposo, Paúl Olórtiga, quien –sostuvo la entrevistada- la fallecida cantante le aseguró la maltrataba físicamente.

Sumada a estas declaraciones su ex diseñadora Gaby Temoche, otra de las entrevistadas en el reportaje, aseguró que siempre la veía con moretones en los brazos y en las piernas. Pero “ella siempre decía que se había dado”, sostuvo Gaby Temoche.

Otra de las entrevistadas fue Rosa Cuescas, una exempleada de la cantante, quien aseguró que el viudo, odontólogo Paúl Olórtiga, no la dejaba salir a fiestas y que era objeto de insultos y humillaciones constantes, las cuales soportaba en silencio y en otras ocasiones lloraba amargamente.

Respecto a estas declaraciones tratamos de hablar con Paúl Olórtiga, pero como en otras ocasiones no fue posible. Sin embargo, se conoció que para el día de hoy se realizaría una conferencia de prensa.(la república)