Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2013

lO MEJOR DE LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS


Natalia Málaga, entrenadora de la selección de voleibol nacional fue la encargada de encender la antorcha de los Juegos Bolivarianos Trujlllo 2013.


Los deportistas extranjeros quedaron cautivados po rnuestra cultura en esta noche de inauguración. Ahora se enfocan enteramente para las competencias.


Los deportistas peruanos fueron los más aclamados. Todos desfilaron emocionados por la pista atlética en medio de los aplausos de la multitud.


Los chamanes moche llenaron de mística el recinto deportivo Chan Chan, lo que cautivó a los visitantes extranjeros que admiraron nuestra cultura.


Basado en la temática mochica, la ceremonia de inauguración cubrió las espectativas del público asistente.


La representación del arte mochica causó gran admiración a los asistentes, en especial a los participantes de delegaciones extranjeras.


Nuestro baile de bandera no podía estar ausente en esta gran fiesta deportiva que pone a Trujillo en los ojos del mundo.


La mujer norteña deleitó con sus movimientos y su postura esbelta al compás de una marinera trujillana.


La Danza de los Diablos, baile tradicional de nuestra tierra, también deleitó a los miles de asistentes a la ceremonia de inauguración de los Juegos Bolivarianos en Trujillo.


El estadio Atlético Chan Chan abrió sus puertas para recibir al público que entusiasmado no dejó de aplaudir a las delegaciones que nos visitan en Trujillo.   
(la industria)