POLICÍA ESTÁ TRAS LOS PASOS DE LOS DELINCUENTES
William Solís Sauna Turpo fue arrodillado por los desalmados criminales quienes lo golpearon y le obligaron a entregar su dinero
Su esposa presenció el crimen, se quedó dentro de la camioneta| cortesía
Trujillo. Un joven de 24 años, propietario de un puesto de abarrotes en el mercado de Vista Alegre, fue asesinado en horas de la mañana, de un disparo en el abdomen, luego de ser interceptado por seis sujetos en la avenida El Progreso, en el mercado La Hermelinda.
La víctima acudió al centro de abastos en su camioneta con placa M3W-796. Junto a él se encontraba su esposa Marisol Pérez.
Según testigos, William Solís Sauna Turpo fue arrodillado por los desalmados criminales quienes lo golpearon y le obligaron a entregar su dinero.
También se supo que un auto negro le cerró el pase y un tico amarillo se estacionó detrás de él para impedir cualquier intento de escape. De ambos vehículos descendieron seis sujetos y dispararon contra los vidrios de la camioneta para obligarlo a bajar y exigirle les entregue el dinero -800 nuevos soles- monto que no esperaban que fuera. Mientras su esposa presenció el crimen desde el interior de la camioneta.(la industria)