Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

Otuzco: Miniván salva de caer a abismo y deja 13 personas heridas

Accidente ocurrió en el sector de Casmiche cuando una miniván de la empresa Transportes Reyna de la Paz se dirigía de Otuzco a Trujillo. Aquí la lista de heridos.

Heridos fueron trasladados a la Red de Salud Otuzco  | Foto: Cortesía
Heridos fueron trasladados a la Red de Salud Otuzco | Foto: Cortesía

Otuzco. Trece personas resultaron heridas luego de que una Minivan de placa T4J-961 de la Empresa de Transportes Reyna de la Paz chocara contra los peñascos de un cerro a la altura del kilómetro 59 de la Carretera de pentración de la sierra liberteña en el sector de Casmiche, provincia de Otuzco.

Elmer Ávila Villanueva (24), chofer del vehículo explicó que el accidente se originó a causa de una falla en los frenos de la minivan mientras transitaban por el sector de Casmiche.

Afortunadamente, Elmer Ávila al percatarse que se dirigían hacia un abismo, logró virar hacia los peñascos de un cerro por lo que el impacto fue menor.

Tras el accidente, policía de carreteras y ambulancias de la Red de Salud Otuzco llegaron al lugar de los hechos para bridar los primeros auxilios a los heridos quienes luego fueron trasladados al Hospital de Apoyo Otuzco.

Aquí la relación de heridos:

Chofer Elmer Ávila Villanueva (24) de Alto Trujillo.
Propietario del vehículo Mártires Ávila Rondón (45) de Alto Trujillo
Santos Hermenegildo Varas (36) del sector Punas.
María Alayo Solano (67) de Otuzco.
Fermín Gonzales Gutiérrez (46) de Otuzco.
Hipólito Hermenegildo Varas (28) del sector de Punas
Santos Julio Espinola Cruz (53), policía.
Doris Días Díaz (25) de Trujillo.
Juan Segura Sandoval (28) de Trujillo.
Sixto Sandoval Verde (86) de Otuzco.
Flor Vaca Uyilén (18) de Trujillo.
Lucrecia Uyilén Vega (44) de Trujillo
Juana Javier Cisniegas (58) de Sector Casmiche
Roxana Quiroz Latoche (40) Se trasladó a Trujillo. .

De dicha lista, Flor Vaca Uyilén, Juana Segura Sandoval y Juana Javier Cisniegas, María Alayo Solano, Lucrecia Uyilén Vega y Martires Ávila Rondón fueron referidos al Hospital Regional Docente de Trujillo luego de ser estabilizados por el personal de emergencia. Por su parte, el policía Santos Espinola fue referido a la Clínica Peruano - Americana.(la industria)