Páginas

martes, 16 de abril de 2013

30 efectivos del ejército peruano se suman al rescate de cuerpos

Congresista José León: solicita se cancele la licencia de conducir a transportes Horna, esto, hasta que concluyan las investigaciones en torno a este caso.

Soldados se suman a la búsqueda de desaparecidos| Foto: La Industria

Trujillo. Anoche, y gracias a una gestión del parlamentario liberteño Michael Urtecho Medina, el Comando Conjunto del Ejército Peruano autorizó el traslado de 30 efectivos del Ejército Peruano para que se sumen a las labores de búsqueda de los siete cuerpos, aún desaparecidos, tras el accidente del bus de la empresa Horna, ocurrido el último sábado en la carretera Trujillo-Huamachuco.

La decisión se adoptó luego de varias horas de reunión. De inmediato, y tras conocerse la orden, en Trujillo, se dispuso la movilidad de los efectivos, quienes, según pudo conocer La Industria, iniciaron su movilización hasta la zona con equipos especiales.

En esta misma reunión participó el congresista José León Rivera, quien comunicó que ha solicitado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones se cancele la licencia de conducir a transportes Horna, esto, hasta que concluyan las investigaciones en torno a este caso. “Creo que es momento que las autoridades de transporte tomen cartas en al asunto y empiecen a trabajar por el respeto a la vida, expresó.(la industria)