Páginas

domingo, 10 de junio de 2012

CAE EL “POLICÍA” QUE LIBERÓ A “GRINGASHO”


LA LIBERTAD - Fungiendo de un humilde chofer de taxi cayó la madrugada del sábado Samuel Coronel Morales (34), apodado “Chamuco”, sindicado como el sujeto que, disfrazado de policía, habría ingresado al Centro de Rehabilitación Juvenil Trujillo y participado en la fuga de A.M.P.G., alias “Gringasho”.

De acuerdo con la versión oficial, la Policía Nacional venía siguiendo los pasos de Coronel Morales desde marzo del presente año. Sin embargo, su presunta participación en la fuga del sicario juvenil habría arrojado luces sobre su paradero.

En efecto, al promediar las 2:00 de la mañana del sábado, el detenido fue interceptado por siete uniformados del Escuadrón de Emergencia Centro. Al momento de la aprehensión, Coronel conducía un taxi azul de placa A5E-698 en la intersección de las avenidas Túpac Amaru y 9 de Octubre, en la urbanización Las Quintanas. Reducido, no opuso resistencia al arresto.

Sin confirmar. “Estamos investigando si es que el detenido ha participado en la fuga de ‘Gringasho’; eso lo tiene que decir la investigación fiscal”, señaló al respecto el jefe de la Tercera Dirección Territorial Policial (Dirtepol), coronel PNP Róger Torres Mendoza. No obstante, fuentes extraoficiales confirmaron que Coronel Morales sería un sicario de la banda de “El Soli”.(correo)