Páginas

martes, 28 de febrero de 2012

BONO DEGUSTÓ UN LOMO DE ALPACA EN SALSA DE SAUCO EN CUSCO


Músico irlandés caminó por un kilómetro hasta la estación del tren junto a sus hijos, admirando el paisaje. Muy afable, se fotografió con el personal del hotel donde almorzó.

Diego Nishiyama, gerente del Hotel El Albergue de Ollantaytambo, reveló en RPP Noticias que el cantante irlandés Bono almorzó en su restaurante, que visitó el día anterior y en el que se le ofreció una serie de facilidades para que pasara de incógnito.

Paul David Hewson, nombre real del cantante, llegó por un pasaje muy tranquilo y llegó a la pirámide de Paccarectambo, y desde allí caminó un kilómetro hasta la estación del tren.

“En nuestra carta hay diferentes platos que son internacionales, pero también hay platos y frutas locales. Bono escogió un lomo de alpaca con una salsa de sauco y un quinoto. El lomo de alpaca es diferente al lomo fino que no se deshace en la boca pero que tiene un muy buen sabor. Le gustó mucho. Se mostró maravillado por nuestra cultura. Cuando estábamos caminando, a la mitad del camino sus hijos le preguntaron que por qué tenían que caminar tanto. Miren lo que estamos viendo alrededor”, contó Nishiyama.

“Entre todo pidieron un cheesecake de aguaymanto, que es otra de las frutas que crecen en los valles interandinos”, señaló.

Bono se tomó fotografías con el personal del hotel e incluso besó a una de las recepcionistas. “Es un personaje VIP en todo el sentido de la palabra”, señaló.(RPP)