Páginas

martes, 17 de enero de 2012

ALCALDE PROVINCIAL AFIRMA ESTAR TRANQUILO ANTE REVOCATORIA


El alcalde de la municipalidad provincial de Huamachuco, Luis Rebaza Chávez, dijo estar tranquilo ante la compra del kit electoral para su revocatoria y que es un derecho de todo ciudadano el querer comprar un kit.

Asimismo, que la persona que compro el kit para mi revocatoria, tendrá sus razones y motivos para hacerlo y que no tiene ningún problema con que haya sido un ex regidor de la gestión anterior el que lo haya comprado.

De otro lado, con respecto a la compra del kit para revocar a su teniente alcalde, Antonio Campos Castillo, volvió a manifestar que esto es un derecho ciudadano y que cualquier persona puede hacer uso de este.

No obstante, las personas que piden la revocatoria solo lo hacen por intereses personales, màs no por el interés de Huamachuco. Además que los únicos que pierden con todo esto, es el pueblo, acotó.

“Considero que estoy haciendo un buen trabajo a pesar de las limitaciones que se nos presenta y que el 2011, no fue un mal año, pero que este 2012 lo hemos denominado nuestro año. Es por eso que vamos a seguir trabajando, pero que si es voluntad del pueblo que salgamos, pues daremos un paso al costado”, expresó, el burgomaestre.

Finalmente, que el primer año de alcaldía no es suficiente para revocar a una autoridad, ya que en un año es imposible evaluar una gestión municipal, pero que si las personas creen que debe haber revocatoria, están en su derecho.