Páginas

miércoles, 14 de septiembre de 2011

BALACERA DEJA DOS HERIDOS DE GRAVEDAD



Las preferencias de Trujillo volvieron hacer noticia este fin de semana con una balacera que casi acaba con la vida de dos sujetos, quienes se encuentran internados de gravedad en los hospitales, Belén y Regional.


Se trata de Orlando Aguilar Castillo (32), alias "Guarapo" y A.J.P.V. (17), conocido por sus amigos como “El Gringo”, quienes fueron heridos por unos hampones, en la cabeza y en el abdomen, respectivamente.Según la Policía, los hechos se suscitaron en la calle Junín, del sector de Gran Chimú, en El Porvenir, cuando ambos heridos se encontraban libando licor y jugando casinos a altas horas de la noche.


DISPAROS.

El esos instantes, irrumpieron en una moto unos sujetos, uno de ellos sacó un arma de su casaca y sin mediar palabras disparó cuatro balazos. Aguilar Castillo se percató de la presencia de los atacantes, por lo que reaccionó a tiempo y sólo fue rozado por un proyectil en la cabeza, mientras que al adolescente se le incrustó una bala en el abdomen.Tras cometer el atentado, los delincuentes abandonaron el lugar con rumbo desconocido, dejando inertes y ensangrentados a sus víctimas sobre la pista.


HIPÓTESIS.

Efectivos de la comisaría de Sanchez Carrión, presumen que el móvil haya sido un nuevo “ajuste de cuentas”.“Los vecinos comentan que horas antes, “Guarapo” había participado en el robo a un camión repartidor de gaseosas, el mismo que pagaba cupos por seguridad a una banda. Esta, enterada del hecho actuó a matar”, dijo el mayor de la referida dependencia policial, mayor PNP, Marcel Carbajal.
Dar con los sicariosLa comisaría de Sanchez Carrión, envió a los hospitales a un grupo de efectivos del orden para entrevistar a los agraviados, a fin de dar con los hampones. “No podemos proceder con las capturas mientras no se tenga pistas claras; para ello queremos la versión de los heridos”, dijo el mayor, Carbajal.


DATO.

Trascendió que el adolescente, quien se dedica al rubro del calzado, había recibido el balazo por entrometerse, puesto que todos los disparos estaban destinados para Aguilar Castillo.(correo)