Páginas

viernes, 13 de mayo de 2011

COBRÓ S/. 4500 POR MATAR A PERIODISTA



Según se supo por fuentes policiales, al promediar el mediodía de ayer, "Deyvi", el principal sospechoso en la muerte del periodista asesinado en Virú, estaría siendo vigilado de cerca por la Policía para que no escape.

Asimismo, se habló de una suma de dinero por la cual este sicario habría cometido el crimen. Extraoficialmente, se supo que Deyvi J. P., alias "Deyvi", de 17 años de edad, se encontraría cercado por la Policía y que es cuestión de horas para que la Fiscalía emitiera la orden de captura de quien se dice habría recibido 4500 soles para ultimar el pasado 3 de mayo al locutor de radio Julio Castillo Narváez.

El personal de la comisaría de Virú no desmintió ni afirmó esta versión, debido a que el presunto sicario es buscado independientemente por efectivos de la División de Homicidios de Lima y por los agentes del Departamento de Investigación Criminal Norte de Trujillo.La fotografía que difunde Correo en esta edición se habría convertido en la pieza clave para dar con el paradero del menor, quien también estaría detrás de la muerte de Eleazar Barrios Muñoz (40) y de Gerson Chávez Custodio (30), asesinados en Virú en diciembre de 2010.


ESPERAN CONFESIÓN.

De otro lado, José Castillo Narváez, hermano del finado periodista, dijo a Correo que "de lo que sí estoy seguro es que el asesino de mi hermano es un sicario que fue contratado por alguien para aniquilarlo.Cuando caiga deberá revelar el nombre de quién lo contrató y por fin sabremos el verdadero móvil de su muerte", sentenció.


PENA DE MUERTE.

"El asesino de mi hijo debe morir y no importa que sea menor de edad, si así lo permitieran las leyes. También deben ir presos los que usan a menores para cometer crímenes", sostuvo el afligido padre del hombre de radio Teobaldo Castillo Flores.(correo)