Se intervendrán en 15 centros de salud y dos colegios emblemáticos de Trujillo
De esta manera se busca garantizar la seguridad, el correcto funcionamiento y la conservación de la infraestructura y el equipamiento en centros de salud de primer nivel de atención y en las instituciones educativas San Juan y la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión.
“Estamos ante una nueva etapa en la que, a través de un mantenimiento planificado y profesional, se optimizará la atención en salud y educación”, afirmó Julio Chumacero, gerente regional de Promoción de la Inversión Privada.
El funcionario detalló que la intervención cubrirá establecimientos de las Redes Integradas de Salud de Ascope, Chepén y Pacasmayo.
“Esto permitirá programar, supervisar y evaluar acciones preventivas y correctivas, conforme a los estándares que todo entorno sanitario debe cumplir. De esta forma, se busca no solo infraestructura en buen estado, sino también una mejor calidad en la atención al ciudadano. Lo mismo en los dos colegios emblemáticos de Trujillo”, indicó.
En ese sentido, en la provincia de Pacasmayo se intervendrá en los centros de salud Ramón Castilla, Chocofán y Mazanca; en Chepén, en los centros de salud de Pacanguilla, Chequén y Pueblo Nuevo; mientras que en Ascope se trabajará en los establecimientos de Santiago de Cao, Paiján, Molinos de Cajanleque, Magdalena de Cao, Chocope, Chicama, Casa Grande y Alto Perú. (Correo).