El candidato presidencial por Todos por el Perú afirmó que algunos de sus rivales políticos tienen una forma de pensar “obsoleta”.
Julio Guzmán, candidato presidencial por el partido Todos por el Perú, afirmó este jueves que su subida en las encuestas se debe a que le están quitando votos a los “dinosaurios”, además aclaró que en los próximos días se formalizará el cambio de color de su logo a morado.
“La verdad es que nosotros le estamos quitando el voto a los dinosaurios, a los que tienen el enfoque del siglo XIX que están concentrados en el banco de oro y no en el talento de las personas”, dijo Julio Guzmán en declaraciones con canal N.
El candidato también explicó que cuando se refiere a los “dinosaurios” no apunta a la edad de sus rivales políticos, sino a su forma de pensar “obsoleto”. Además expresó que los jóvenes están cansados de lo mismo y buscan pnuevas propuestas.
En otro momento, Julio Guzmán explicó que existe un pedido formal de cambio de color del logo —de rojo a morado— en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y en los próximos días se formalizará la solicitud.
Como se recuerda, en la reciente encuesta de CPI, Julio Guzmán tiene el 5% de intención de voto para las elecciones 2016 y se ubica en quinto lugar, por encima del expresidente Alejandro Toledo (3.2%) y Verónika Mendoza (2.3%) de Frente Amplio.(Perú 21)